La segunda fecha del campeonato largo posee en su haber 32 tantos (similar cantidad que en la primera), aunque restan dos cotejos: Lanús-Belgrano y Defensa y Justicia-San Lorenzo. El fútbol de Primera División arrancó con la goleada de Banfield en Rafaela y terminó con el triunfo valioso de Boca frente a Temperley, que se cerró con la perlita de Calleri, con una definición exquisita que convirtió al suyo, en uno de los mejores goles.
En el puntapié inicial, se registró el partido con más goles de la fecha 2 del campeonato, a la que aún restan sumárseles los cruces entre Lanús-Belgrano y Defensa y Justicia-San Lorenzo. En Rafaela, Banfield fue una maquinita y pasó por encima 4-1 a Atlético. Dos vibrantes empates en dos se vivieron en el Monumental, con River-Quilmes, y en Mataderos, con Chicago-Unión, mientras que el único cotejo sin emociones fue en Bahía Blanca: el campeón Racing, con Olimpo. Ya se igualó la marca de la primera jornada en su totalidad, en la que hubo 32 gritos.
Trascurridas dos fechas, Boca, Vélez, Estudiantes y Rosario Central son líderes con puntaje ideal. Quien sea triunfador entre Lanús-Belgrano y Defensa y Justicia-San Lorenzo se sumará al lote de los que hoy están arriba en la tabla.