[PROVINCIA] Un remisero de General Villegas, que circulaba por la ruta 33, alertó acerca de un automóvil con las luces encendidas sobre la banquina. Tras el llamado, en pocos minutos los móviles de Bomberos, Policía Comunal y Policía de Seguridad Vial de la localidad ubicada al norte de la provincia acudieron a un supuesto vuelco. Finalmente, los uniformados comprobaron que se trataba de una pareja compartiendo un momento de intimidad sexual, con las luces del auto encendidas en medio de los pastizales.
El curioso episodio ocurrió en la ciudad de General Villegas, cuando un remisero que circulaba por la ruta 33 alertó a la Policía acerca de un automóvil con las luces encendidas, el cual creyó que había volcado sobre la banquina.
A raíz del llamado, Bomberos, Policía Comunal y Policía de Seguridad Vial montaron un gran despliegue dada la gravedad que la situación parecía presentar. Arribaron a la zona del supuesto accidente pero, al acercarse al vehículo, los efectivos comprobaron que se trataba de una falsa alarma.
Dentro del rodado, un Renault Symbol, se encontraba una pareja manteniendo relaciones sexuales, que se vio sorprendida por el impresionante operativo de rescate que se había generado alrededor de ellos, más la llegada de algunos curiosos.
Al remisero la falta de luz en el lugar y el pasto alto a la vera del camino lo hicieron pensar que se trataba de un accidente. Según publicó el medio local Distrito Interior, tras dar las explicaciones del caso, la pareja se retiró rápidamente del lugar.