Personal policial loberense realizó hoy por la tarde un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Necochea y secuestró varias plantas de marihuana. Fue en el marco de una causa contra la comercialización de estupefacientes.
La diligencia fue llevada a cabo por la Sub Delegación de Investigaciones de nuestra ciudad y Policía Comunal de Lobería, en una vivienda ubicada en calle 65, entre 60 y 62, en la vecina localidad.
La Sub DDI informó que el lugar fue allanado con el objetivo de esclarecer delitos ocurridos en Lobería y enmarcado en la lucha contra la comercialización de estupefacientes. Indicaron que el procedimiento arrojó “resultados altamente positivos”, lográndose el secuestro de varias plantas de marihuana –cannabis sativa- de aproximadamente dos metros de altura y restos de plantas deshojadas de la misma especie.
Tomó intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción temática de la lucha contra el narcotráfico, del Departamento Judicial Necochea, y se dispuso el inicio de actuaciones por “Infracción a la Ley 23.737” (tenencia de estupefacientes).
Señalaron que no se dieron a conocer datos de imputados y causantes para que no sea entorpecida la continuidad de la investigación.