QUEQUÉN- Un motociclista se encuentra en grave estado de salud luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la vecina localidad de Quequén. El joven cayó debajo de las ruedas de un camión y sufrió serias lesiones.
Joel Andrés Reyes (26), domiciliado en Necochea, se encuentra en terapia intensiva como consecuencia de las múltiples heridas recibidas. Presenta fisuras en las costillas y politraumatismo craneal, entre otras lesiones de consideración.
El siniestro ocurrió en la intersección de calles 519 y 544, de Quequén, en donde quedó un importante charco de sangre producto de la dureza del impacto del motociclista contra el camión que transportaba productos alimenticios y realizaba el reparto de los mismos.
Testigos del hecho relataron que luego del impacto el motociclista había quedado bajo las ruedas del camión y que debieron levantar el rodado con un crique para poder retirar al joven de allí y llevarlo al hospital.
Por el hecho se instruyeron actuaciones legales caratuladas como «lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 30, a cargo de Roberto Mirada.