Fue detenido por la Policía un sujeto que había ingresado al patio de una vivienda de calle Burgos con intenciones de robo. Ocurrió en la madrugada de hoy y se estableció que el hombre, además, tenía pedido de captura por una causa anterior.
Un llamado al 911 alertó a la Policía Comunal sobre la presencia de un sujeto en el patio de un domicilio ubicado en calle Burgos al 521. Casid e inmediato, precisamente a las 2 de la madrugada, el hombre fue aprehendido por efectivos policiales que se hicieron presentes en el mencionado lugar.
El hombre, de apellido Martínez (32), es conocido en el ambiente delictual, según indicaron desde la Jefatura Departamental Necochea.
Fuentes policiales informaron que para ingresar al patio donde fue hallado, Martínez había escalado un paredón.
Por el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Necochea, donde se inició una causa por “Hurto Agravado por escalamiento en Flagrancia, en grado de Tentativa”.
También se pudo establecer, por medio del Sistema Informática Policial, que el aprehendido poseía un pedido de captura activo en el marco de una causa contravencional iniciado en el Juzgado Paz de Lobería.