Un grave choque tuvo lugar esta tarde en la ruta provincial 88. Dos vehículos colisionaron de manera frontal y, según informaron medios de Miramar, habría heridos graves. Una familia de Batán y dos mujeres necochenses fueron las involucradas en el siniestro.
Ocurrió hoy, a las 18:30, en ruta 88, a la altura del arroyo Las Brusquitas. El choque estuvo protagonizado por una camioneta Nissan Frontier, dominio HIW 162, conducida por una mujer de apellido Pomponio quien era acompañada por su bebé recién nacida y su madre, de apellido Di Marco.
El otro vehículo involucrado fue una Renault Sandero, patente HUF 288, en la que viajaba un matrimonio –el conductor fue sido identificado como Andrés Pino, de Batán- junto a sus dos hijos.
Como consecuencia del choque, el matrimonio y sus dos hijos fueron trasladados al Hospital Regional de Mar del Plata y habrían sufrido heridas graves. En tanto que las mujeres necochenses y la bebé sufrieron contusiones y lesiones de menor gravedad.
La Nissan Frontier circulaba en sentido Mar del Plata Necochea, en tanto que la familia de Miramar lo hacía en sentido inverso.
En el lugar trabajaron ambulancias, bomberos y personal policial de Otamendi y La Ballenera.