policia nocheLa Policía realizó allanamientos en busca de herramientas que habían sido sustraídas a un vecino en nuestra ciudad. Requisaron el domicilio de un hombre que habría comprado herramientas a un menor que sería el autor del robo.

El pasado 23 de diciembre, tras violentar una abertura en calle Raggio al 400, habían robado herramientas varias. El principal sospechoso era un menor con antecedentes policiales que, posteriormente, habría vendido algunos de los elementos robados y ocultado otros.

Días después del ilícito efectivos policiales recuperaron un compresor en cercanías de una vivienda donde habita el menor.

En la presente semana, Policía Comunal y Sub DDI de nuestra ciudad llevaron a cabo dos allanamientos, ya que se pudo establecer que una persona habría adquirido algunas de las herramientas robadas.

Se allanó un domicilio de calle Brandsen al 700, en donde secuestraron una amoladora y objetos que el menor le habría vendido al morador de la vivienda. Los elemntos secuestrados serán exhibidos al denunciante y en caso de que los reconozca como de su propiedad iniciarán una causa judicial por Encubrimiento a la persona que la compró.