policia nocheEntre los días viernes y domingo del pasado fin de semana efectivos policiales de la Estación Comunal labraron tres infracciones al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires.

La primera de ellas tuvo lugar en un taller mecánico situado en calle Albarellos donde, en el marco de un control, se comprobó que el mismo carecía de la habilitación que marca la Ley y por ende de los registros respectivos.

Las otras dos ocurrieron en el marco del Operativo Nocturnidad, que todos los fines de semana se implanta en la zona céntrica. El sábado por la madrugada un sujeto fue detenido en la esquina de Avenida Mitre y calle Moreno, por desorden en la vía pública e incitación a la pelea. Una vez en la dependencia policial, se comprobó que sobre su persona existía un pedido de captura vigente, solicitado por el Juzgado de Paz local. Una vez que se dio cumplimiento a todas las diligencias, el ciudadano recuperó su libertad.

El domingo, a las 5 de la madrugada, una mujer de 23 años también fue detenida por policías que concurrieron a su domicilio, situado en calle De Caso al 1000, donde se había requerido la presencia policial por una confrontación familiar.

Al arribar los uniformados, la joven, completamente fuera de sí, no solo mantenía el altercado con sus allegados, sino que también direccionó sus acciones hacia los policías presentes, por lo cual se la trasladó a la comisaría, donde después de unas horas se retiró en libertad.

En todos los casos, tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado con asiento en esta ciudad.