QUEQUÉN- La Policía secuestró este viernes, en un domicilio de la vecina ciudad de Quequén, 35 plantas de marihuana. El hallazgo se produjo tras una investigación que derivó en un allanamiento y se inició una causa por infracción a la Ley de Drogas.
Según comunicó la Jefatura Departamental Necochea, personal a cargo del Comisario Marcelo Hernández, tomó conocimiento de que en la zona playa de Quequén, en los fondos de una vivienda, existía una plantación importante de plantas de marihuana.
Investigaron al respecto, con intervención de la Justicia necochense, la cual tras varios días de labor y tareas investigativas por parte de la Oficina de la Sub Jefatura Distrital de Investigaciones, solicitó orden de allanamiento para un domicilio de calle 535 Nº 223.
El procedimiento se efectuó el viernes y la Policía secuestró de 35 plantas de marihuana -de más de 1,60 metros de altura- identificándose a los moradores de la vivienda –cuyas identidades no fueron dadas a conocer- para con quienes se cumplimentaron recaudos legales, quedando a disposición de la Justicia.
En el allanamiento colaboró personal de Comisaría Primera y Comisaría Segunda, el grupo GAD Necochea y la Delegación de Narcocriminalidad Necochea.
Los moradores de la vivienda quedaron implicados en una causa por “Infracción a la Ley 23.737”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1, a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli, y del Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del Dr. Guillermo Llugdar del Departamento Judicial de Necochea.