El anuncio de altas temperaturas, sumado al ingreso de una masa de aire húmedo e inestable podría derivar en la posibilidad de que, desde esta noche, se generen en nuestra ciudad y la región lluvias y tormentas aisladas. No obstante, se mantendrá el calor intenso.
En la jornada de hoy se registró una máxima de 34º C. en la ciudad de Lobería y se esperan temperaturas similares, al menos, hasta el martes. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que desde esta noche, en la región, hay “probabilidad de lluvias y tormentas aisladas”.
Para este sábado, anuncian condiciones inestables con probables precipitaciones, y se espera una mínima de 20º y una máxima de 31º C. El día domingo, se espera una disminución en la nubosidad por lo que hay probabilidades bajas de lluvia, con mínima de 19º y una temperatura máxima de 34º C.
De acuerdo al pronóstico, el lunes por la tarde las condiciones desmejorarían nuevamente dando lugar a lluvias y tormentas aisladas, mientras que para esa jornada la temperatura mínima sería de 21º y la máxima alcanzaría nuevamente los 34º C.