Anoche se realizó la Fiesta del Deporte 2014 en nuestra ciudad, en la que fueron reconocidos los logros y el esfuerzo de los deportistas en diferentes especialidades durante el presente año. Además, se eligió a la Revelación y al Deportista del 2014.
El Polideportivo “Juan M. Santilli” del Club Atlético Independiente fue el lugar elegido para la noche del deporte loberense. Ambientado e iluminado de manera excelente, el lugar estuvo colmado de público para la realización de la fiesta organizada por FM Radio Ciudad y auspiciada por la Municipalidad mediante la Dirección de Deportes.
En diferentes ternas se eligió a los más destacados en distintas especialidades mediante la entrega de los premios Ciudad y se reconoció el mérito a los restantes deportistas a través de un diploma. Además, los premios Mini Ciudad fueron la distinción a pequeños integrantes de las escuelitas deportivas loberenses y recibieron Menciones Especiales equipos que han conseguido valiosos logros.
A lo largo de la noche, hubo diferentes saludos a través de videos, como el golfista Marcos Montenegro (Deportista del Año 2013) desde Estados Unidos, el periodista loberense Germán Sosa junto a sus pares del canal Espn Raúl Taquini, Roberto Perfumo y Quique Wolff, el atleta nacional Braian Toledo y hasta el mediático “mago sin dientes” brindó su saludo a Lobería.
Durante la velada, hubo tres protagonistas que se llevaron las miradas de la gran mayoría. Fueron los autos de TC de Jonatan Castellano y Mariano Altuna, y la camioneta con la que el Loberense Oscar Mónaco competirá en el Dakar 2015.
En el cierre se eligió a Camila Sabaidini, atleta de la Escuela Municipal, como la Revelación Deportiva del 2014 y, quien en el presente año logró su tercera corona en la Monomarca de APSE, Leandro Dómina, fue reconocido como el Deportista del Año.