NECOCHEA- Un atípico hecho ocurrió el pasado viernes en la vecina localidad de Necochea, cuando un hombre se atrincheró durante más de media hora en su automóvil haciendo caso omiso al pedido de policías e inspectores de tránsito que lo invitaban a descender del rodado, luego de ser perseguido varias cuadras por móviles policiales.
Ocurrió en la avenida 75 entre calles 24 y 26. Diez efectivos del Comando de Prevención Comunitaria con seis unidades, agentes de la División Tránsito y alrededor de cincuenta personas del vecindario observaban las alternativas de lo que pasaba.
Un hombre que se trasladaba en un Chevrolet Prisma, luego de ser perseguido por móviles policiales por conducir de manera temeraria, se negó a bajar del rodado. Eran muchos los que le pedían que descendiera, incluso su esposa, pero no había modo de lograrlo.
Una de las flamantes camionetas del CPC, entregada hace pocos días por el Ministro de Seguridad bonaerense, y un móvil policial debieron ponerse atrás y adelante del Chevrolet Prisma para bloquearle el paso y soportar los embates y colisiones del auto, ya que el hombre intentaba escapar.
Finalmente el conductor abrió la puerta, descendió e hizo ademanes sobre los policías, intentando agredir a uno de ellos que reaccionó rápidamente y se lanzó sobre él para que fue reducido por no menos de 5 efectivos.
El hombre fue trasladado al Hospital Municipal Ferreyra y más tarde lo derivaron al Hospital Neuropsiquiátrico «Domingo Taraborelli”, donde fue internado para que le realicen los controles médicos pertinentes ya que lamentablemente presentaría algún desequilibrio mental.