Anoche la Policía detuvo en nuestra ciudad a un hombre domiciliado en Tandil que tenía pedido de captura desde al año 2007 en una causa iniciada en el Juzgado Federal de Azul.por utilización de documentación falsa.
Personal de la Estación de Policía Comunal que realizaba recorridas, anoche interceptó en calle Francia y Arce a una camioneta Toyota Hiluz –blanca, dominio IZO 846- y realizaron averiguaciones mediante el sistema informático policial para establecer si el sujeto tenía algún impedimento legal.
Se trataba de Santiago Gallo, de 39 años de edad, domiciliado en calle Pintos Nº 1083 en la localidad de Tandil. El hombre tenía un Pedido de Captura activo desde el 12 de octubre de 2007 en el marco de una causa caratulada “Infracción artículo 296 del Código Penal” (uso de un documento o certificado falso o adulterado), en la que interviene el Juzgado Federal Nº 1 de Azul, a cargo del Dr. Comparato. Bajo la misma causa, pesaba sobre Gallo un Pedido de Paradero activo, desde agosto de 2003.
Por ello el hombre fue trasladado a la Comisaría local, donde se instruyeron actuaciones caratuladas “Captura y Paradero”, con intervención del Juzgado Federal Nº 1 de Azul.