Tras el accidente del lunes, ocurrido en el kilómetro 58 de la Ruta 227, tres niños fueron dados de alta ayer del Hospital Campos. Habían sido hospitalizados preventivamente luego de que el auto en el que se trasladaban chocara contra animales vacunos que se hallaban sobre la cinta asfáltica y donde instantes después otro vehículocorrió la misma suerte.
Dos niños de 4 y 2 años y un bebé de 4 meses fueron dados de alta ayer luego de permanecer internados en observación en el Hospital Gaspar Campos. Presentaban heridas leves y viajaban en Ford Focus que, en inmediaciones de los establecimientos rurales «Chemol Che Hue” y «El Rosario”, chocó a dos vacas. Las personas mayores que iban en ese rodado fueron identificados como María Fernanda D’Archivio (35) y Mariano Odriozola (36).
El siniestro ocurrió el pasado lunes alrededor de las 21, a 10 kilómetros de Lobería. Gran cantidad de animales (habrían sido alrededor de 60) se salieron de un lote ubicado a la vera de la carretera y algunos se hallaban sobre la cinta asfáltica.
Luego del impacto del Focus, casi en el mismo lugar y por la misma causa, un Peugeot 505 impactó a dos terneros. Quien conducía el rodado, Luis Jerónimo (41), de Tandil, resultó ileso.