hospital santiagoIdentificado sólo con las iniciales K. I., por tratarse de un menor de edad, un joven de 15 años se encuentra peleando por su vida en el hospital José M. Cullén, de Santa Fe, al que llegó con un impacto de bala en el lateral derecho de su cabeza, en estado crítico, pero logró ser compensado.

Según relató su madre, Liliana Aboli, «lo operaron y ahora se encuentra estable en terapia. Cuando me avisaron, vi que estaba tirado. Según los comentarios, se estaban sacando fotos». Así relató los momentos anteriores, cuando su hijo se encontraba disfrutando la tarde junto con un grupo de amigos.

La intersección de las calles Gaboto y Moreno es el escenario del infortunado suceso, y fueron los vecinos los que al escuchar el impacto llamaron a la central policial 911, hasta donde se acercaron de inmediato efectivos de la Comisaría 2º que procedieron al rápido traslado del herido.

El hecho es investigado por la Sección Homicidios y la Fiscalía Regional I, en tanto que se confirmó que no hay personas detenidas o demoradas, y que resta establecer cómo llegó el arma a las manos del joven.