Policía Lobería moviles7Un sujeto fue aprehendido ayer por la tarde en la zona de la Terminal por provocar disturbios en la vía pública. Por algo similar, pero durante la madrugada y en inmediaciones de un local bailable, dos jóvenes también resultaron aprehendidos por la Policía.

Ayer, a las 18, tras un llamado telefónico que dio aviso, personal de la Estación de Policía Comunal local concurrió a avenida Campos y calle Elizate, donde habría un joven alterado, incitando a pelear e insultando a personas presentes en el lugar.

Según indicaron desde Jefatura Departamental Necochea, los uniformados intentaron persuadir a dicho sujeto y ante su negativa procedieron a aprehenderlo, siendo identificado como Ramón Tobal (21), domiciliado en Lobería.

En la madrugada de hoy, precisamente a las 4.40, en calle Francia al 50, dos jóvenes habrían alterando el orden del lugar y cuando el personal policial intentó disuadirlos verbalmente habrían hecho caso omiso a las órdenes. Por ello, Branco Asén (18) y Luciano Ponce (18), ambos residentes en nuestro medio, fueron aprehendidos por la Policía.

En ambos casos, se instruyeron actuaciones caratuladas “Infracción al art. 74, inc.A, del Decreto Ley 8031/73”. Intervino el Juzgado de Paz de Lobería, a cargo de la Dra. Álvarez, y las tres personas recuperaron su libertad.