MAR DEL PLATA- Un herrero oriundo de Santa Clara del Mar falleció el viernes en el Hospital Regional de Mar del Plata luego de agonizar una semana tras las heridas sufridas durante un ataque en cercanías de Parque Camet. La víctima fue ferozmente golpeada cuando bajó de su rodado a constatar el estado de un perro al que había atropellado accidentalmente.
Tito Arriagada estaba ingresando a Mar del Plata para realizar algunas compras relacionadas con su actividad cuando tuvo el incidente en la avenida Tejedor. Según relataron algunos de sus familiares a La Gazeta de Mar Chiquita, una de las personas que se acercó a increparlo lo golpeó hasta dejarlo inconsciente. La víctima estuvo casi una hora tirada en el lugar hasta que fue trasladado para su atención.
Si bien Arriagada fue intervenido quirúrgicamente, no se registró una evolución de su estado. Permaneció una semana en estado de coma, hasta su fallecimiento el viernes por la tarde.
El cuerpo de la víctima fue entregado a su familia tras la operación de autopsia y la ablación de órganos, ya que Arriagada había afirmado su voluntad de ser donante.
Se inició una investigación que habría avanzado tras la posible identificación del autor del ataque, que algunos testigos del hecho habrían confirmado en las últimas horas ante la Unidad Fiscal 5 de Mar del Plata.