El jueves el Intendente Juan José Fioramonti firmó un importante convenio en la Ciudad de Buenos Aires para reactivar Procrear en Lobería: permitirá que los beneficiarios de los 56 lotes puedan comenzar a tramitar sus créditos, tras una larga espera.
Fioramonti firmó la culminación del convenio con el Banco Hipotecario S.A. y el Fideicomiso Administrativo y Financiero “Procrear” en la Ciudad de Buenos Aires, ante el Escribano General del Gobierno de la Nación.
Desde el Municipio se señaló que ello permite dejar operativo el Programa “Procrear” para que los 56 beneficiarios comiencen a gestionar sus créditos ante el Banco Hipotecario y logren la ansiada construcción de sus viviendas en el predio delimitado por calle Maison, Río Quequén, Urquiza y 9 de julio.
Se indicó que desde inicios de 2016 se impulsó la culminación de las obras de infraestructura necesarias para que, junto con el importante paso concretado este jueves por el Intendente, los beneficiarios puedan tramitar el crédito e iniciar la construcción.