Durante el fin de semana la Policía Comunal detuvo a 5 personas, 4 de ellas a partir de un mismo hecho, por estar alcoholizados y ocasionar disturbios en la vía pública.
El primero de ellos se dio a la salida del local nocturno de calle Francia 50. Allí había dos hombres y dos mujeres en estado de ebriedad, a los gritos y golpeando los cristales de local.
Al ser interceptados por el personal policial no declinaron su postura y fueron detenidos. Se trata de dos mujeres de 31 y 29 años y dos hombres de 31 y 41, que fueron llevados a la Comisaría.
En el otro caso, la Policía concurrió a calle Urquiza al 200, ante la denuncia de una pelea entre algunos sujetos. Al llegar los uniformados encontraron a uno solo, alcoholizado, gritando e insultando. La Policía intentó calmarlo para aclarar lo ocurrido pero, por su estado, resultó imposible, por lo que lo llevaron a la Comisaría detenido. Tiene 35 años.
Una vez en la dependencia policial, el hombre pudo expresar lo ocurrido y explicó que lo habían golpeado y por ello lo llevaron al Hospital Municipal para que recibiera atención. Aunque no quiso denunciar a los agresores, se inició una causa caratulada «Lesiones» para esclarecer lo ocurrido.