El animador del local bailable Casabelha incentivó a tres jóvenes para que bailen desnudas y así poder ganarse un trago. El video se conoció a través de las redes sociales y estalló el escándalo en Necochea, al menos dos de las chicas serían menores. El lugar fue clausurado este miércoles.
La práctica denigrante de un boliche en Necochea generó un verdadero escándalo en la vecina ciudad balnearia, y fue tapa en todos los medios del país.
En el boliche Casabellha, las chicas se desnudaron mientras bailaban a cambio de un trago. Todo ocurrió con el aliento del animador de ese local nocturno.
En el video que se viralizó se escucha a un animador incitando a varias jóvenes a que realizaran un striptease a cambio de bebidas alcohólicas. “¡Veo dos, quiero tres tangas!”, grita desaforado el animador mientras de fondo suena la música.
“Vamos a hacer regalos durante la noche a los más bizarros que veamos. Sorteos desde la cabina y muchas cosas más”, promocionaba el comercio a través de su cuenta de Facebook.
Ante el alerta social que generó en la comunidad necochense el enterarse de la situación, con el agravante de que algunas de las chicas serían menores, desde el gobierno de Facundo López decidieron actuar. En la tarde de este miércoles 17 se llevó a cabo la clausura del boliche, 24 horas después de la viralización del video.
Según consignó el portal 4 vientos, desde el área de inspecciones de locales comerciales explicaron que el cierre de la disco se realizó porque no tenía la totalidad de la documentación en regla y al parecer recordaron esta falta a raíz del video.
Asimismo, informaron que por el video se inició una investigación donde interviene Fiscalía y la Dirección de Políticas de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea.