Este viernes, en horas del mediodía, el precandidato a Gobernador por el Frente Renovador, Felipe Solá, visitó nuestra ciudad.
En el local partidario del massismo, ubicado en A. del Valle 71, habló ante medios locales y simpatizantes del partido que lidera Sergio Massa , en compañía del precandidato a Intendente de Lobería, Enrique Coppola, el diputado provincial Ricardo Jano y el senador provincial Patricio Hogan.
Al hacer uso de la palabra Solá dijo: “tenemos una larga lista de cosas para decir con qué estamos disconformes. En las elecciones tenemos derecho a reclamar lo que no se ha hecho y a protestar contra una subgestión que ha habido en la provincia y una especie de desprecio por las cuestiones que hay que cambiar en la provincia y un pasar por arriba con una enorme propaganda que si nos quedamos quietos nos pintan de naranja. Hay una enorme hipocresía”.
Jano destacó que Solá ya “ha sido ya de la provincia de Buenos Aires, ha sido el último buen Gobernador de la provincia y Lobería tiene testimonios de eso, por ejemplo, la Ruta 227 que se hizo durante su gestión”.
El diputado loberense remarcó que “hay que reconocerle a Felipe que cuando la Argentina se cayó, la provincia sostuvo su institucionalidad, quedó a cargo de la Gobernación, ejerció e hizo una excelente media gestión y luego hizo una muy buena cuando fue electo como tal”.
Enrique Coppola dijo que Solá será el futuro Gobernador de la provincia y recordó que “tomó prácticamente incendiada la provincia y la administró, fue austero, equitativo y la sacó adelante en épocas difíciles”.
“Creo que no hay dudas que va a ser el nuevo Gobernador, es el único candidato que conoce todos los rincones de la provincia. Le voy a pedir que cuando sea Gobernador que luche por la coparticipación de la provincia, para tener los recursos necesarios”, agregó el precandidato a Intendente de Lobería.
Las palabras de Solá en su paso por la ciudad: