Se realizó ayer al mediodía el acto de egreso y entrega de diplomas a la primera promoción de la sede Necochea de la Escuela de Policía «Juan Vucetich”. En la ocasión, 14 loberenses finalizaron su preparación para cumplir servicio en la fuerza de seguridad.
La ceremonia se desarrolló en el predio del Polideportivo Municipal de Necochea, donde funciona la escuela, y fue presidida por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados. Estuvieron presentes el Intendente de Necochea, José Luis Vidal, la Intendenta de Lobería, Diana Argüello, y el Secretario de Gobierno Sergio Llanos, el Jefe Comunal de San Cayetano, Miguel Gargaglione, y el jefe Departamental de la Policía de Necochea, Carlos Cernadas.
La Intendenta Argüello participó de la entrega de diplomas a los cadetes. También fueron distinguidos los mejores promedios, asistencia perfecta y legajo intachable.
Los cadetes loberenses de la primera promoción de la sede Necochea de la Escuela de Policía «Juan Vucetich”, que ayer recibieron su diploma y el próximo sábado egresarán en La Plata y se convertirán oficialmente en policías, son: Érica Barraza, Adriana Omar, Milagro Godoy, Diego Leandro García, Ricardo Maldonado, Jonatan Alberto Gómez, Matías Antonio López, Diego Neila, Gerónimo Baños Correa, Emanuel Maciel, Yamila Romero, Milena Wehren, Lucía Juárez y Lucía Leoni.