El jueves comerciantes locales concurrieron junto a la Intendenta Diana Argüello a la Secretaría de Comercio de la Nación, para adherir al programa “Precios Cuidados”. Desde el Municipio comunicaron que desde este mes los productos comenzarán a ser comercializados en once comercios loberenses.
Indicaron que en los próximos días los supermercados, mercados y almacenes serán señalizados para ser fácilmente identificables por los vecinos. Además dieron a conocer el listado de los comercios que contarán con Precios Cuidados, mediante la Red Comprar:
Almacén Los Corrales; Don Francisco; Diesil; Mercado Antonio; Mercado Alem; La Fe; Mini Mercado Claudia; La Esquina; Mini Mercado Jorge Newbery; Juanever; Supermercado y Dsitribuidora Arroqui.
Del acto realizado Capital Fedearal donde se rubricó la adhesión, también participaron el Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Fernando Gordón y el Director de Rentas, Guillermo Burgardt. En tanto que los comerciantes que asistieron fueron Juan Arroqui, Silvia Mailland y Antonio Girard, en representación de todos los que se sumaron a Precios Cuidados.
“Entendemos que cuando otros comerciantes de Lobería vean las bondades de este proceso podrán sumarse más comerciantes para que así podamos llegar a lo que nosotros consideramos que es la soberanía alimentaria, que es el derecho de los argentinos a tener en la mesa lo que necesitan al mejor precio. Agradezco el acompañamiento de los comercios de Lobería que entienden que esto lo hacemos entre todos”, dijo la Intendenta.
“Estamos muy contentos con el trabajo que se hizo en Lobería, el apoyo de la Intendenta fue fundamental para llegar a esa cantidad de almacenes. Y sin la colaboración de los municipios que quieren que a su población le lleguen los Precios Cuidados, con esta política sería muy difícil avanzar”, señaló el titular de la Red Comprar, Santiago Fraschina.